Retratos Que Casi

Ladran... o Maúllan

ESCOGE DESDE ESTE CUADRO DE

Opciones de Dibujo

"La Gente no Compra LO QUE HACES,
Compra EL PORQUÉ LO HACES"

-Simon Sinek-

¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar por un retrato completamente hecho a mano, que además de manifestar fielmente la personalidad de tu perro, lo recibes cómodamente en la intimidad de tu hogar de forma rápida y segura y que coloca una gran sonrisa permanente en tu rostro, en cuanto lo miras?

¿Ya Escogiste
la Opción Más
Adecuada Para Ti?

TAMBIEN ES IDEAL COMO

Regalo

Regalar es una oportunidad para demostrar nuestro aprecio, porque un regalo puede hacer que una persona se sienta especial. 

Es tan buen regalo el retrato de un perro, que nunca pasa inadvertido y los visitantes de la persona a quien regalas, se maravillan al verlo.

Un retrato de regalo narra toda una historia, inunda de alegría el espacio en donde está y hace que una casa se sienta como un hogar.

UN RETRATO ES IDEAL COMO

Homenaje

La pérdida es algo de inmensa tristeza para los dueños de un perro. Una manera de superar el duelo es hacerle un homenaje, porque ayuda a reconfortar ese sentimiento de ausencia. 

Dibujamos retratos de perros 100% a mano, sobre papel opalina blanco y los pintamos en una escala de grises, con plumones de tinta china con punta de pincel.

es_MXES_MX